lunes, 30 de diciembre de 2013

Premio al Mejor Stand 2013


La 40 edición de la Feria de Artesanía de Navidad organizada por Lur Kolektiboa y en colaboración con Arbaso, ha otorgado el premio al Mejor Stand de la feria. Un premio dotado de 500 euros y con lo que se pretende incentibar el sector en la mejora de la imagen, tal y como lo ha hecho Lur Kolektiboa con la nueva estructura de la feria.

El jurado ha estado compuesto por Jon Joseba Arakama, escaparatista profesional, quien últimamante está trabajando con su empresa en Londres, Txema Fuente, creador del escaparate ganador de la categoría “Sostenibilidad” en 2012 de la tienda Oddyty en Donostia, y Ane Bilbao, creadora del escaparate ganador en la categoría "Escaparate más popular" con la Casa Susperregui Donostia2012, ambos premios otorgados por Sshops Donostia.

Txema Fuente ha querido recalcar la importancia del stand en este tipo de ferias. Ha explicado que la función de este premio y del jurado ha sido la de inculcar la idea de que el stand es muy importante. Al mismo tiempo, quiso subrayar su sorpresa por la calidad de los productos ofrecidos por los artesanos y recalcó que el ganador de este año ha sido el que más ha trabajado ese aspecto.

Y el ganador del premio al Mejor Stand ha sido el taller Milimetrotan, taller ubicado en Igara (Donostia), y formado por tres miembros. Milimetrotan ofrece joyería realizada a base de plata y piedras en bruto con los que fabrican pendientes, collares y pulseras. ¡Felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario